Por: Víctor Salas
Rocío Rebollo, Titular de la Secretaria de Bienestar del Estado de Durango (SEBISED), comenta que en el mes de enero del 2023 es cuando comenzaría el beneficio de las “Tarjetas Madre”, las cuales fueron entregadas por el gobernador Esteban Villegas durante la campaña política, «nos encontramos en espera de lo que autorice el Congreso del Estado de los presupuestos que se tengan para definir con exactitud el tipo de apoyo que les será entregado», dijo.
Aunado a ello, Rocío Rebollo expresa que en el programa de la “Tarjeta Madre” la integran distintas dependencias y la finalidad primordial es hacer una tarjeta robusta, acorde a las necesidades de cada mujer. «Las beneficiadas en una primera etapa pueden ser de 7 a 10 mil personas en el Estado y en cantidad monetaria aún no sabemos, todo depende del presupuesto que se autorice», finalizó.




