Local

¿Cuándo vence el plazo para que diputados voten el paquete económico?

03/12/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

¿Cuándo vence el plazo para que diputados voten el paquete económico?

Local | 03/12/2022 - Hace 1 año

Por: Víctor Salas

Sandra Amaya, diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena), comentó que tienen de plazo hasta el día 15 de diciembre para llevar a cabo la votación y aprobación del paquete económico presentado por el Gobierno del estado, representado por Esteban Villegas Villarreal y debe ser un paquete que venga a la altura de lo que los ciudadanos necesitan.

«Como legisladores estamos dispuestos a brindar la mano y vamos a buscar la manera de sacar adelante a nuestro estado de Durango», dijo la diputada, asimismo manifestó que Durango ha sido lastimado en varios sectores, el económico, social, el de salud y en esta situación han solicitado que venga al Congreso local la secretaria de Salud, Irasema Kondo Padilla para que informe cómo está y qué sucede con las diversas líneas de investigación.

Cabe hacer mención que el gobernador Esteban Villegas con anterioridad anunció que enviaría una propuesta de Paquete Económico 2023 por alrededor de 40 mil millones de pesos. Dicha propuesta será debatida en los próximos días por los legisladores locales y finalmente aprobada antes de la fecha ya mencionada. Aunado a ello, es importante informar que se pretende priorizar recursos económicos a la educación, salud, seguridad, campo y bienestar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram