Local

¿Cuántos muertos más?, se manifiestan tras atropello de niño por una ruta

23/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

¿Cuántos muertos más?, se manifiestan tras atropello de niño por una ruta

Local | 23/04/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Tras el accidente ocurrido entre un camión de la ruta azul que recorre el fraccionamiento Victoria de Durango, a un costado del carril 2000, donde desafortunadamente un niño fue arrollado mientras conducía su bicicleta y tristemente murió, la señora Marina Montoya acompañada de decenas de vecinos de ese sector, exigieron a las autoridades más atención, expresaron que desde hace mucho tiempo les han pedido apoyo con la colocación de unos topes pero siempre les dicen que no hay recurso.

«Ahora, que ocurrió el accidente fatal, vinieron y se comprometieron a colocar dichos topes, exactamente lo que siempre les estuvimos pidiendo, es triste que una tragedia como la ocurrida con el pequeño de cinco años de edad, los haya hecho reaccionar», dijo Marina Montoya.

Además comentó, que en ese espacio han ocurrido más percances, inclusive de consecuencias trágicas y nadie hace absolutamente nada. Como dato importante dentro de la declaración, la denunciante señaló que hace años también  otro joven de 14 años murió en esa misma calle, así como un adulto mayor.

 

Las autoridades de vialidad, hicieron acto de presencia y dijeron que les ayudarán con la instalación de dos topes y el encargado de las rutas de la Alianza, Raúl Medina Samaniego, también expresó que haría lo que estuviera de su parte para dar solución al problema.

Como dato adicional a esta información, el pequeño de cinco años que murió, tenía su domicilio en otra colonia cercana llamada Ignacio Zaragoza y no era habitante del fraccionamiento Victoria de Durango, pero temen que algo similar le pueda suceder a sus hijos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Nota Roja | Durango Estado

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco, la cual manejaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram