Local

‘Cuida tus Sentidos”, campaña de ayuda de Fundación Garza Limón, ¿de qué trata?

02/06/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

‘Cuida tus Sentidos”, campaña de ayuda de Fundación Garza Limón, ¿de qué trata?

Local | 02/06/2023 - Hace 11 meses

Fundación Garza Limón lleva a cabo una importante campaña de ayuda llamada ‘Cuida tus Sentidos’, la finalidad es ayudar a cien personas de bajos recursos económicos, así lo dijo Xóchitl Fernández Serna, directora de dicha fundación.

Comentó que se realizarán 50 audiometrías y 50 estudios de la vista totalmente gratis en el estudio ‘Audio Más’ de la doctora Eunice Valdez, asimismo se podrán adquirir lentes graduados con un costo de 300 pesos. 

De igual manera, en la compra del aparato auditivo todas las consultas de seguimiento serán gratuitas. La intención es cuidar la salud de las personas de bajos recursos económicos.

La directora de Fundación GL aseguró que varias de las personas que llegan a realizarse el estudio ni siquiera sabían que tenían el padecimiento, «a veces pensamos que estamos bien hasta que nos practicamos los estudios. De igual manera, el hecho de que se les brinde ayuda con costos muy bajos, sin duda alguna, es una gran emoción y ayuda a quienes más lo necesitan», finalizó.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram