«Serán pavimentados más de 15 cruceros, 13 vialidades principales y más de 70 cuadras con daños de bacheo, de las que destacan: calle Patoni, Juárez, Pino Suárez y 20 de Noviembre, estos trabajos harán que avance el abatimiento de baches» informó Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de obras públicas.
Ante los reportes de la ciudadanía por baches que han afectado los automóviles; así como los choferes y taxistas que han afectado sus unidades, hay una respuesta positiva del municipio.
Mencionó que se hará un previo aviso a la ciudadanía a que tomen precauciones con el mantenimiento de calles, ya que el tráfico aumentará.
«Estamos acompañados por la dirección de Comunicación del municipio para dar difusión en diferentes medios de comunicación y redes sociales sobre la agenda de trabajos», aclaró Mijares.
Confirmó que los trabajos se harán con el mayor cuidado para que queden lo mejor posible y de calidad.
Respecto a las quejas de taxistas y choferes, el encargado de obras públicas comentó que los baches serán rehabilitados y más en las avenidas mayormente transitadas.
«Quitaremos las carpetas viejas, pondremos en su lugar unas de calidad; revisaremos las bases y sub bases para que haya mayor durabilidad y garantía del trabajo», afirmó.
Por otra parte, para el tema de la señalización, explicó que en conjunto con la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en el departamento de ingeniería vial; como por la Dirección Municipal de Servicios Públicos (DMSP), se encargan de dicho asunto.
«Cuando terminamos el trabajo, inicia automáticamente la pinta de cordonería con pintura termoplástica, y hacen la señalética horizontal y se refuerza la vertical».
Por último Rodrigo Mijares mencionó que su compromiso es brindan mejores vialidades, erradicando daños de bacheo para evitar accidentes automovilísticos.
También te puede interesar: “Cabildo Juvenil deja retos al gobierno municipal”