Local

Dar de sí, campaña altruista para donar sangre

06/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Dar de sí, campaña altruista para donar sangre

Local | 06/05/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Cecy Rodríguez Franco, ella forma parte del Club Rotario A.C. por lo que invita a la ciudadanía a formar parte de una campaña de donación altruista que se tiene preparada para el día 18 de Mayo, en las instalaciones del Club antes mencionado en punto de las 07:00 horas.

La campaña lleva un nombre muy especial, Dr. Alfredo Rodriguez Briones, mencionó que se siente muy contenta porque es el nombre de su amado padre, al que desafortunadamente la pandemia de COVID-19 le arrebato la vida.

Expresó que durante muchos años Rodríguez Briones, fue el director estatal del centro de transfusión sanguínea, y es importante mencionar que tres vidas por cada unidad de sangre se pueden salvar tras un pequeño acto de altruismo, así que ya lo saben, la invitación está hecha para todos los Duranguenses que así deseen, serán bienvenidos, seamos donadores altruistas, salvemos vidas, en nuestras manos esta, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram