Con el reciente triunfo de la diputada local de la alianza «Va por Durango» del distrito 13, Susy Torrecillas, mencionó que está muy al pendiente del sustento al proyecto de Agua Saludable en La Laguna.
Este tema es uno de los más importantes para los laguneros, ya que el agua es vital para cualquier humano, por ello se debe reforzar la calidad en la misma.
La diputada comentó que es un reto muy importante que se está viendo en conjunto con Gobierno estatal, diputados, presidencia municipal y con los mismo ejidatarios, por que es evidente que se trata de que ellos tengan agua con calidad, que aunque en Lerdo no hay problema grave de arsénico, sabe que en muchos municipios vecinos si lo hay, y por ello se debe de apoyar y resguardar.
Muchos son los municipios que abarca el proyecto de Agua Saludable, por ello se estará luchando para que haya una mayor inversión e infraestructura a dicha problemática.
Sabe que es una inversión fuerte, pero necesaria, y hoy tienen la gran oportunidad en las mesas de decisiones; «Que la Laguna se una con Durango capital», añadió.
Asumirá toda responsabilidad en este inicio de Legislatura
Asimismo comentó que asumirá la responsabilidad en todo momento, y que con este inicio de legislatura se encargará de destinar presupuestos focalizados, en obras y apoyos que lleguen a quien más lo necesita.
La diputada se mostró agradecida con Lerdo, por emitir su voto de confianza en ella, y seguirá activo el programa de «Diálogos con causas» en donde escuchará y apoyará en todo lo posible.
Es una mujer preparada para el congreso, y va a proponer lo que la gente necesita en la región lagunera;
Afirma que la carretera no tiene que dividir, y que hoy hay una diputada en el congreso por Lerdo y La Laguna.