Local

De 20 a 22 accidentes diarios en este mes: Vialidad

13/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

De 20 a 22 accidentes diarios en este mes: Vialidad

Local | 13/03/2022 - Hace 2 años
De 20 a 22 accidentes diarios en este mes: Vialidad

Por: Víctor Salas

Mario Zaldívar, subdirector de Vialidad, informó que, desafortunadamente, los accidentes vehiculares han aumentado considerablemente y esto es debido a que los conductores no han tenido el respeto a los señalamientos o precaución al maniobrar el volante. 

Comentó que han atendido un aproximado de 15 a 18 accidentes diarios, esto desde el mes de enero a inicios de marzo, sin embargo, en este mes han aumentado de 20 a 22 accidentes por día, y en la mayoría, se ha involucrado el factor velocidad. 

Asimismo, el subdirector de vialidad expresó firmemente que los vehículos pequeños son muy fáciles de volcar, es por ello que les emite la indicación del máximo que deben conducir en calles de la ciudad, que es 40 km/hora, sin embargo, explicó que hay ocasiones en que ven libre el tramo y es en ese momento cuando aceleran a 60 o más kilómetros, y en caso de presentarse el impacto con otro automóvil se genera la volcadura, que en puede resultar en consecuencias fatales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram