Local

De 87 pesos, el recibo de agua me llegó en más de mil pesos, es un abuso de AMD: ciudadana

04/10/2023 - Hace 7 meses en Durango Estado

De 87 pesos, el recibo de agua me llegó en más de mil pesos, es un abuso de AMD: ciudadana

Local | 04/10/2023 - Hace 7 meses
De 87 pesos, el recibo de agua me llegó en más de mil pesos, es un abuso de AMD: ciudadana

«De un mes a otro cambió la tarifa de cobro en Aguas del Municipio de Durango (AMD), regularmente estoy pagando 87 pesos y de manera repentinamente me cobran más de mil pesos, es un abuso total lo que están haciendo», así lo mencionó la señora María Luisa Velazquez Zúñiga habitante del fraccionamiento La Forestal.

La denunciante señaló que los trabajadores de AMD no entienden de razones, «por más que les digo que no tengo responsabilidad y no merezco que me cobren tanto, la única respuesta que me dan es que me pueden hacer un descuento del 30 por ciento».

Expresó que los servidores públicos accedieron a revisar la situación y no encontraron absolutamente nada, ninguna fuga, «y ahora resulta que seguramente es una fuga interna, pero la tubería está por fuera, también mencionaron que el regulador marca eso y así se queda, la verdad no sé a quién acudir para que me apoyen». 

«¿Por qué tengo que pagar algo que no hice? Me tienen que respetar el descuento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) que anteriormente era el Instituto Nacional de la Senectud (Insen). Le exijo a Rodolfo Corrujedo, director de la dependencia que me atienda y solucione el caso a la brevedad posible», finalizó la denunciante.

La dirección del domicilio señalado es en fraccionamiento La Forestal, tercer privada de Pueblo Nuevo 124, interior cuatro.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram