La modalidad de debate virtual que se programó para algunos distritos electorales locales como es el 08, no es el formato adecuado; por eso rechacé participar, señaló Sandra Amaya Rosales, candidata a esta diputación por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia.
En su participación en el programa Zona de Debate, Sandra, explicó que el hecho de que los debates sean virtuales no es la forma correcta; además de que no quedan claros muchos aspectos de logística. Además, ya es muy poco el tiempo que queda de la campaña y los candidatos tenemos que estar en nuestro distrito; con nuestra gente, para que nos escuche y nos vea.
“A mi lo que me interesa mucho en esta primera etapa es que me conozcan; que sepan quien soy y luego ya van las propuestas”. Realmente no parece que este sea el momento para un debate y menos virtual, apuntó.
Sandra Amaya, consideró que lo correcto es hablarle de frente al ciudadano y estar con ellos, en el territorio. En estos tiempos lo mejor es que el ciudadano nos escuche y ellos tomarán su decisión contrastando las propuestas.
Finalmente, comentó que ha una semana de haber iniciado su campaña, está muy contenta porque la gente la ha recibido muy bien en los municipios que conforman el distrito 08 local, por lo que estará segura de que el dos de junio la gente le dará su confianza.
Te puede interesar: La competencia es mundial; jóvenes deben prepararse ante inversiones extranjeras: SEED
Por: Brenda Maurer