Local

Declaraciones en mi contra son populistas y sin fundamento: Alejandro Medrano

02/10/2023 - Hace 7 meses en Durango Estado

Declaraciones en mi contra son populistas y sin fundamento: Alejandro Medrano

Local | 02/10/2023 - Hace 7 meses
Declaraciones en mi contra son populistas y sin fundamento: Alejandro Medrano

«Las declaraciones que Ricardo Mier, candidato a presidir la sociedad de alumnos del ITD, ha realizado en contra de un servidor, son populistas, sin fundamento y las hace en mi contra porque quiere ser el presidente de la sociedad, lo único que le recomiendo es que se ponga a trabajar, que conozca la escuela y se enfoque en su desempeño académico y deje las leyes de lado, en este momento el Instituto Tecnológico no está para quebrantarse, al contrario, lo debemos enaltecer y estar todos unidos», así lo comentó Alejandro Medrano, presidente del Instituto Tecnológico de Durango.

El presidente del ITD consideró que esto es un asunto político y personal en contra de él, «ellos pertenecen a un grupo que es liderado por un expresidente del Tecnológico y lo hace para que le den la contienda a él».

Destacó que en su caso muy personal, le funcionó bastante el trabajar, el escuchar, el conocer y recorrer el estado, puesto que hay unidades a distancia en nueve municipios, refirió que el saber, las dinámicas que llevaron en el transcurso del año, las necesidades que tienen las madres de familia, saber que es tener hambre, no traer dinero para el transporte, copias, libros etcétera.

Comentó que desafortunadamente Ricardo Mier se está dedicando a hacer una campaña sucia en contra de él, sin embargo, le recomendó que se enfoque en sus clases y en su crecimiento, que tenga buenas calificaciones, haga prácticas y acrecenté su currículum desde temprana edad, «lo que verdaderamente importa son los resultados y no la grilla».

«Debemos analizar bien, el poder entrar al Presupuesto del Paquete Económico en el Gobierno del estado, para que varias situaciones que se infringen por cuestión del dinero ya no estemos batallando», expresó. 

Concluyó diciendo que el ITD depende en su totalidad de las cuotas estudiantiles, señaló que no hay un apoyo federal ni estatal, todo está descentralizado, «se envía a México el dinero que hay aquí y nos manejamos por paquetes económicos dentro de ciertas partidas y lo ideal sería que el estado también le entre y la federación nos vuelva a dar participaciones y los de los municipios hagamos buenas alianzas».

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram