Durante el programa Interrogatorio que se transmite por Notigram TV, los viernes a las 20:00 horas, la alcaldesa de Nombre de Dios, Nancy Carolina Vazquez Luna, comentó que lo único que ocasionaría que dejará la presidencia municipal del pueblo mágico, es ser candidata a senadora o diputada federal, dijo que aceptaría la invitación con gusto, siempre y cuando haya un consenso en el Frente Amplio por México (FAM).
Aseguró que si el partido la apoya, la respalda y se lo propone ahí estará, dijo que sí hay posibilidades, y que todos los que están dentro de la política quieren subir escalones para el crecimiento personal y seguir mejorando en el entorno.
Comentó que está convencida que entre mejores relaciones públicas se tenga hay más oportunidades, crece el liderazgo y se puede ayudar a más personas.
Asimismo, habló en relación a su salida de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Acción Nacional ( PAN), expresó que todos tenemos derecho de seguir creciendo y no es por malagradecida, simplemente hay que dar las gracias.
De igual manera, aseguró no haber dejado enemigos políticos en ninguno de los partidos políticos, al contrario, a todos les habla muy bien, lleva buena relación con ellos, finalizó.