Con el término del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, llega también el posible cambio de delegados; en este sentido Iván Ramírez, delegado de programas de Bienestar, reveló que ya presentó su renuncia con efectos a fin de mes como corresponde y habrá que esperar los movimientos que vengan. A pregunta expresa de si tiene interés de participar en el próximo proceso electoral 2025, dijo: “tengo aspiraciones”.
El delegado de los programas de Bienestar, indicó que cuando se asume este tipo de encargo, se sabe que al concluir el periodo hay cambios. “Me voy satisfecho, porque cuando llegamos la derrama económica era de alrededor de seis mil millones de pesos y ahorita es poco más del doble. Sin duda se ha hecho un gran trabajo de equipo con gente que está en el territorio”.
Abundó en que si bien la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia es un mismo proyecto; lo que viene es una administración diferente. “Por eso presenté mi renuncia con efectos a fin de mes, ya quien deba hacerlo definirá si seguimos o nos vamos; o pasamos a otro espacio”.
“También hay que decir que hay algunas aspiraciones”. Al preguntarle si estas aspiraciones personales tienen que ver con el proceso electoral 2025, dijo: “ahorita soy servidor público, pero hay aspiraciones”, concluyó.
Te puede interesar: Llega Juez a escuelas para prevenir delitos juveniles: TMI
Por: Brenda Maurer