Local

“Denuncia a personal del IMSS Durango por negarle atención”

16/01/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

“Denuncia a personal del IMSS Durango por negarle atención”

Local | 16/01/2023 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Erika Miranda, denuncia a personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número uno en Durango, el motivo es por falta de atención médica y poner en riesgo su salud, ella considera que se trata de negligencia médica y por eso interpuso una demanda la cual no procedió, posteriormente interpone otra a la cual no le han dado seguimiento y exige atención a su caso, comentó.

Manifestó que fue en el mes de febrero del 2022, cuando se enfermó de una trombosis que afectó su salud de manera considerable y estuvo internada en el IMSS, posteriormente la citaban con el angiologo pero en ningún momento el especialista asistió y la dejaba esperando, a pesar de que aún tenía su pierna muy lastimada así la hicieron esperar varias ocasiones la atención del especialista que nunca llegó, le inventaban excusas para no atenderla.

Por cuestión de emergencia y porque el servicio en el IMSS le fue negado, tuvo que acudir con un médico particular e intervenirse quirúrgicamente y para lograrlo pidió un préstamo para cubrir su operación. Comentó la denunciante que en el mes de junio del año pasado fue operada en la clínica Santa María.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram