Denuncia supuesta negligencia médica por parte del Centro Estatal de Cancerología
El señor J. Lucas Campos Martínez, acudió hasta las instalaciones de esta redacción para denunciar una supuesta negligencia médica por parte del Centro Estatal de Cancerología.
Fue operado en este nosocomio a causa de la detección de un cáncer de colon hace aproximadamente un año y medio, desde entonces, aseguró, ha tenido serias complicaciones de salud, sin que hasta la fecha los médicos ni las instituciones de salud involucradas en su casa se hayan hecho cargo de darle continuidad a su caso para mejorar su condición.
El denunciante aseguró que sus intestinos quedaron mal conectados, lo que le impide llevar a cabo sus necesidades fisiológicas de manera normal. En una segunda opinión le dijeron que sus intestinos se encontraban pegados, lo que ha causado severos daños a su estado físico y de salud. Ante esto, exigió que retomen un análisis de su expediente y se le siga brindando tratamiento médico, ya que no cuenta con los recursos económicos para hacerlo de manera independiente.
Su número de contacto es el 664 263 14 55, con domicilio en el centro de la cabecera municipal de Canatlán, y espera que la Secretaría de Salud, directivos del hospital de Cancerología o algún médico particular pueda brindarle la atención que urgentemente necesita.
Por: Fabiola Nevárez