Local

Denuncia: taxista me insultó e intentó llevarme por ruta desconocida

27/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Denuncia: taxista me insultó e intentó llevarme por ruta desconocida

Local | 27/11/2021 - Hace 2 años
Denuncia: taxista me insultó e intentó llevarme por ruta desconocida

Por: Víctor Salas

El peligro ha sido frecuente para las mujeres en Durango, principalmente, si se encuentran solas o viajan en esta condición.

Una joven, que vivió un momento incómodo y de inseguridad con un taxista, se comunicó directamente a nuestro sistema informativo para manifestarlo.

La afectada, quien decidió mantener su anonimato por temor a represalias, expresó que, el viernes por la tarde, subió a una unidad de taxi con placas A428-DYD.

Lamentablemente, el conductor de este automóvil la trató mal, ofendiéndola con palabras altisonantes y, no conforme con ello, actuando como si su intención fuera “secuestrarla”, ya que trató de llevarla por una ruta desconocida.

La joven solicita a la ciudadanía en general, principalmente a las mujeres, que tengan mucho cuidado, en especial, con el conductor de esta unidad de taxis; pues fue un momento de miedo e incertidumbre el que vivió y no quiere que alguien más corra con el mismo peligro.

Menciona que desconoce el nombre y apellido de quien conducía el taxi, sin embargo, espera que las autoridades correspondientes puedan otorgarle una sanción y pongan más atención con este tipo de trabajadores del volante.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram