La señora Elia Lozano Meléndez, acudió a las instalaciones de Grupo Garza Limón, para solicitar a las autoridades estatales en particular a la Secretaría de Salud, para que tomen el caso de su esposo el señor Javier Cisneros Cisneros, quien ocupa una prótesis en su cadera.
En dicha entrevista, la sra. Lozano Meléndez, explicó que desde hace más de un año y medio, su esposo ha recibido una atención deficiente en el ISSSTE tras un problema que le aqueja en su cadera desde varios años, sin embargo, su situación se vio agravada en los últimos meses.
Refirió que en el ISSSTE, han estado posponiendo la operación del sr. Cisneros Cisneros, esto debido a dos factores, la primera que la intervención tendrá que ser realiza en Monterrey y segundo, que la prótesis tiene que ser enviada desde la Ciudad de México.
La sra. Elia Lozano, dijo que si bien han podido solventar los gastos de las 5 citas que han tenido en Monterrey, esto podría ser diferente, si la prótesis no llega pronto al hospital del ISSSTE, por ello, su interés de que las autoridades de Durango, puedan tomar este caso y la intervención se realice en el Hospital 450.
Finalmente, la sra. Lozano Meléndez, comentó que por ahora la situación laboral de su esposo se encuentra pausada, sin embargo, una vez que le realicen la operación será difícil que pueda continuar con su ritmo de trabajo, debido a las complicaciones que se puedan generar.
Por: Pamela Estrada