Local

Depresión acompañada de desesperanza, causa de suicidios: Palencia

26/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Depresión acompañada de desesperanza, causa de suicidios: Palencia

Local | 26/11/2021 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

El suicidio es multifactorial, la depresión es la primera causa, pero se trata de una depresión muy especial, no es la típica donde nos sentimos irritables o tristes, lamentablemente está viene acompañada de desesperanza, cuando no vemos la luz al final del túnel, manifestó Martha Palencia, regidora del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Comentó que esto sucede cuando no vemos un resplandor de decir, me van a llamar, hay alguien a quien le importo, puedo salir de esta deuda, o quizá, si este año no consigo trabajo, el próximo si me lo van a dar.

Es muy importante que tanto padres, hijos, vecinos, nos solidaricemos ante el problema tan grande que existe, hay ocasiones que reaccionamos y decimos, me había contado tal persona que se sentía triste, pero jamás imaginé a qué grado, y es aquí donde tenemos que observar cuál es nuestro entorno social, con qué contamos, en ocasiones nos damos cuenta que contamos más con los amigos que con la misma familia, finalizó.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram