Definitivamente desconocemos a Isaac Cisneros como presidente de la FEUD, él no nos representa porque su tiempo ya terminó; además, lejos de beneficiarnos en su tiempo, solo perjudicó al estudiantado. Ahora no vamos a permitir que nos “robe” 600 exenciones de pago que el Rector concedió a alumnos que realmente los necesitan, expuso Alejandro Pulgarín, presidente de la Sociedad Juvenil Duranguense.
“Hace unos días, un grupo de estudiantes acudimos con el Rector para gestionar descuentos en inscripciones y, gracias al Rector Rubén Solís, nos otorgaron 600 exentos de pago”.
“Ahora resulta que Isaac Cisneros, presidente de la FEUD, en complicidad con presidentes de sociedades de alumnos, se quieren “robar” ese dinero. Exhortamos a Isaac a que ya nos deje de perjudicar, porque él ha permitido que los descuentos se vendan, además de que ha impuesto a presidentes de sociedades de alumnos como es el caso de la FADER”.
Abundó que quien se ostenta como presidente de la FEUD ya no representa al estudiantado. “Los tres años que estuvo, se la pasó afectándonos, me parece que pasa a la historia como el peor presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios”, concluyó.
Puedes consultar: Todo listo para el sorteo “El Gran Cumplidor”; Gobierno de Estado rifará 824 premios para contribuyentes puntuales
Por: Brenda Maurer