Por: Carolina Gaytá
Debido a las fallas con el servidor general de internet, en centros multipagos del Gobierno del estado les era imposible atender los pagos, por ello el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, indicó que ampliará una semana más el descuento del 25 por ciento en refrendo.
Agregó que muchas de las personas que asistieron para poder cumplir con dichos pagos, se vieron en la situación desafortunada de los contratiempos que estaban fuera de sus manos, y evidentemente las molestias se hicieron notar.
Por ello el anuncio del mandatario estatal, fue claro para poder resarcir ese escenario, tendrá validez hasta el domingo 6 de marzo.
Al finalizar esta semana que se agregó, el descuento continuará del 15 por ciento en el tercer mes del año.
“Antes solo se presentaban descuentos para el mes de enero, sin embargo en esta administración se abarcará el mes de marzo con otro descuento, con el fin de que aprovechen y paguen en tiempo y forma”, reiteró Rosas Aispuro.
Finalmente señaló que dicho descuento es en general para refrendo, placas y licencias; la respuesta de los duranguenses ha sido favorable y se espera que así lo sea durante los próximos meses.