Por: Carolina Gaytán
«El compromiso de las rifas de residencias, en la ciudad de Gómez Palacio y en Durango, son un hecho, iniciarán en marzo», sostuvo el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, lo anterior en respuesta a que muchos ciudadanos comenzaban a tener dudas respecto al cumplimiento de las rifas anteriormente publicadas.
Por eso, reiteró que quienes pueden participar son todas aquellas personas que se encuentren al corriente en sus pagos hasta el último día del mes de febrero: «Es importante que se aprovechen los descuentos de replaqueo, así como de otros servicios, porque, aparte de facilitar dichos descuentos, podrán participar en el sorteo por parte del Gobierno del estado».
El mandatario estatal puntualizó que dicho sorteo es un derecho que tienen los ciudadanos de participar, que simplemente no se ha publicitado tanto por temas de veda electoral: «Se ha cumplido con los compromisos, y los beneficios e incentivos, por pagar oportunamente, siguen en pie. En estos momentos, no se pueden promocionar como tal, pero llevan todo un seguimiento», finalizó.