Local

Desde un principio me sacaron, me hicieron a un lado en Morena: diputada

05/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Desde un principio me sacaron, me hicieron a un lado en Morena: diputada

Local | 05/08/2022 - Hace 2 años
Desde un principio me sacaron, me hicieron a un lado en Morena: diputada

Por: Víctor Salas

Sandra Amaya, diputada de Morena, dijo que desde un inicio la sacaron de las listas, desde el nacional, no le permitieron participar en las asambleas, comentó que Otniel y su gente fueron a México, se reunieron y lograron hacerme a un lado. Hay muchos compañeros dolidos, se sienten lastimados, un Danielo Hernández y una Cinthia Hernández, hay mucha gente que se está uniendo porque está cansada la gente que puso la primera piedra para formar Morena.

Yo siempre he sido muy institucional, pero llega un momento en que ya no es justo ni es posible, la disciplina se convierte muchas veces en proteína y no lo vamos a permitir, creo que hemos trabajado y peleado mucho por este proyecto, lo hemos defendido y sacamos adelante el trabajo.

No permitiremos que alguien venga y afecte a nuestro partido, hay gente que llego a Morena hace diez años o más y no le han hecho caso, al contrario, las hacen a un lado completamente, vamos a ir al nacional y entregaremos las impugnaciones, vamos a seguir caminando, hoy estamos unidos todos los grupos contra Otniel García Navarro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram