Durango EstadoLocal

Desde un principio me sacaron, me hicieron a un lado en Morena: diputada

05/08/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Por: Víctor Salas

Sandra Amaya, diputada de Morena, dijo que desde un inicio la sacaron de las listas, desde el nacional, no le permitieron participar en las asambleas, comentó que Otniel y su gente fueron a México, se reunieron y lograron hacerme a un lado. Hay muchos compañeros dolidos, se sienten lastimados, un Danielo Hernández y una Cinthia Hernández, hay mucha gente que se está uniendo porque está cansada la gente que puso la primera piedra para formar Morena.

Yo siempre he sido muy institucional, pero llega un momento en que ya no es justo ni es posible, la disciplina se convierte muchas veces en proteína y no lo vamos a permitir, creo que hemos trabajado y peleado mucho por este proyecto, lo hemos defendido y sacamos adelante el trabajo.

No permitiremos que alguien venga y afecte a nuestro partido, hay gente que llego a Morena hace diez años o más y no le han hecho caso, al contrario, las hacen a un lado completamente, vamos a ir al nacional y entregaremos las impugnaciones, vamos a seguir caminando, hoy estamos unidos todos los grupos contra Otniel García Navarro.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com