Armida Herrera y Jorge Enrique Garcia, representantes del Club de Leones en Durango, manifestaron que se están reactivando después de haber pasado por la terrible pandemia de COVID-19, lo están haciendo con muchísimas ganas y la finalidad es apoyar a quien más lo necesite.
Comentaron, que están apoyando al Asilo de Ancianos Guadalupe y la casa hogar Juan Pablo Segundo, brindando apoyo con operación de cataratas y problemas auditivos a adultos mayores. De manera mensual se entrega pañales y leche a familias que tienen niños con alguna discapacidad.
Trabajan por su propia voluntad y lo hacen de corazón porque no reciben nada a cambio, solo la satisfacción de brindar la mano a quien más lo necesita, asimismo, dijeron que no reciben ninguna aportación gubernamental, todo es por parte de los socios y cada mes entregan una cuota de 200 pesos.
Finalmente, mencionaron que son 21 socios, y también organizan actividades diversas para generar más ingreso económico, aunado a ello, dijeron que en la colonia Armando del Castillo Franco están tratando de reactivar una clínica para brindar atenciones a los habitantes del lugar, en el Club de Leones hay médicos especialistas.
Por: Víctor Salas