Por: Carolina Gaytán
«Agradecemos a los medios de comunicación su solidaridad con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) estatal, con los donativos para la organización de una mega rifa que beneficiará al Centro de Cancerología y para la compra de un aparato que hace mucha falta para hacer mastografías», informó Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF estatal.
Se contará con premios como automóviles, pantallas de televisión y más sorpresas, con las que televisoras y radiodifusoras apoyarán.
«La fecha acordada para dicha mega rifa será el próximo 14 de febrero y, por lo pronto, estaremos esperando a sacar los permisos para comenzar la venta de boletos», mencionó la presidenta del DIF.
Dicho día fue seleccionado por el DIF estatal para marcar un eslogan que transmita mayor ternura al objetivo.
«Involucraremos a la sociedad, ya que es un aparato que salvará vidas, un eslogan representativo es: ‘regala vida, la vida es amor’; por ello, el querer hacerlo el Día del Amor y la Amistad», anunció Barrantes de Aispuro.
Finalizó haciendo el exhorto a las empresas y a la gente en general, la cual se distingue por la nobleza y unión, en apoyar la noble causa.