Local

Diputada se va del PAN al PVEM por intereses propios: Hernández

06/12/2023 - Hace 5 meses en Durango Estado

Diputada se va del PAN al PVEM por intereses propios: Hernández

Local | 06/12/2023 - Hace 5 meses

Minka Hernández Campuzano, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que la renuncia de la Diputada Federal Suplente, Rosa Isela de la Rocha, para incorporarse al Partido Verde (PVEM) es legítima y respetable, pero evidencia que no tiene convicciones firmes y que sus intereses personales son superiores a los del PAN.

“Mira a mi me parece que esa toma de decisiones personales, legitimas y muy respetables, me parece que obedecen más a intereses particulares, personales, que a intereses realmente de la comunidad o de la sociedad e incluso del partido. Me parece que obedece específicamente a una oferta que le hacen de manera inmediata y que ella a lo mejor en estos momentos no ve ya posibilidades de tomar esa suplencia en la diputación federal. En lo personal Minka Hernández está totalmente en contra de esas acciones, me parece que lo único que demuestran es no tener institucionalidad, no tener una congruencia o tener unos ideales firmes”, recalcó.

Hernández Campuzano recordó que legalmente la diputada sigue teniendo la titularidad de la suplencia pese al cambio de partido, esto debido a que es un cargo de elección popular.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Pago de prestaciones no se ve complicado, empresarios tienen buena dinámica: CCE.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram