La encomienda que llevan las diputadas federales del Partido Acción Nacional (PAN), es la de velar por Durango, defender a los duranguenses; y, principalmente buscar que, en la dignación del Presupuesto de Egresos, realmente vaya un recurso etiquetado a favor de Estado, señaló Mario Salazar Madera, presidente estatal de este partido.
Tanto Paty Jiménez como Verónica Pérez, buscarán como diputadas federales, que haya más recursos para el Estado, sobre todo para invertirlos en mantenimiento de carreteras, ya que están destrozadas. “Si no va a haber nuevas carreteras, por lo menos que se les de mantenimiento. También sería bueno que se hagan otras obras, cómo, por ejemplo, la presa el Tunal II, que sigue pendiente; entre otras obras de inversión que ayudarán al estado a desarrollarse”.
El líder blanquiazul, afirmó que las legisladoras darán la cara por Durango y lo van a defender.
De igual manera, reconoció el trabajo que realizaron los diputados federales salientes, y destacó, que hicieron un muy buen papel ya que en todo momento estuvieron trabajando a favor de los duranguenses y de los mexicanos en lo general.
Por último, precisó que Acción Nacional tanto en la Cámara de Senadores como en la de diputados, no dudarán en levantar la voz a favor de las causas de los mexicanos y mexicanas.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Reforma Judicial es necesaria; preocupa estabilidad económica: CANACO