Local

Diputados de Morena-PVEM presentan informe legislativo en Durango

30/08/2025 - Hace 9 meses en Durango Estado

Diputados de Morena-PVEM presentan informe legislativo en Durango

Local | 30/08/2025 - Hace 9 meses
Diputados de Morena-PVEM presentan informe legislativo en Durango

Los diputados de la Coalición Morena-PVEM, encabezados por Héctor Herrera Núñez, presentaron su primer informe de actividades legislativas en el Congreso del Estado de Durango. Este documento refleja el trabajo realizado a lo largo del periodo, con iniciativas y reformas que buscan beneficiar especialmente a la población más vulnerable.

 

Diputados entregan informe legislativo en Durango

De acuerdo con la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el secretario general del Congreso del Estado, David Enríquez, recibió formalmente el informe de los diputados de la coalición. Con este acto, se reafirma el compromiso de trabajar en favor del bienestar de la ciudadanía de Durango, atendiendo las demandas con responsabilidad, visión social y un enfoque de justicia.

 

Héctor Herrera Núñez destacó que lo más importante es seguir construyendo un futuro más justo y con mayores oportunidades, garantizando que cada ley aprobada tenga un impacto positivo en la vida de los duranguenses.

 

Compromiso de los diputados con el pueblo de Durango

Durante este periodo legislativo, la Coalición Morena-PVEM impulsó una agenda basada en el diálogo directo con la sociedad. Los diputados transformaron las inquietudes ciudadanas en propuestas legislativas y acciones concretas, siempre con la prioridad de responder a las necesidades del pueblo.

 

Asimismo, se avanzó en la construcción de una agenda enfocada en Transformar Durango bajo los principios de la Cuarta Transformación. El informe subraya que las decisiones se han tomado priorizando el interés colectivo sobre los intereses particulares, con la meta de consolidar un desarrollo inclusivo y sostenible en la entidad.

 

En conclusión, este primer informe legislativo refleja la visión de los diputados de la Coalición Morena-PVEM: trabajar con compromiso, cercanía a la gente y responsabilidad social, siempre en beneficio de Durango y sus habitantes.

Por: Pamela Estrada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

Nacional | México

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció públicamente este miércoles mediante una carta dirigida […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram