El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl Montelongo Nevárez, consideró que los Diputados han quedado a deber en algunos aspectos y exhortó a quienes buscan contender a que realmente hagan su trabajo y apoyen a Durango.
“Yo creo que se tiene que subir al proyecto de Durango, yo creo que el tema de la inversión que está aterrizando, que es una realidad para Durango en el 2024 y las necesidades de infraestructura que como estado necesitamos debe de ser parte fundamental, la presencia de proyectos para que puedan seguir gestionando es parte de los que se les va a exigir. Ha faltado un poquito de gestión, todos entendemos que ha sido complicado el apoyo sobre todo para los estados del norte, pero es parte de su trabajo y es parte de lo que les tenemos que exigir”, precisó.
El empresario recordó que las y los diputados tanto locales como federales asumen una responsabilidad importante para buscar beneficios y esto debe ser notorio para todos, pues dijo que justo para esto son elegidos por los ciudadanos que confían en ellos al prometer mejoras para la entidad.
Te sugerimos leer: Comisiones de Derechos Humanos deben mejorar por el bienestar de los ciudadanos.
Por: Harimm García