Diputados; si la culpa no les cabe, no la repartan al pueblo: Omar Cavada
23/10/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoDiputados; si la culpa no les cabe, no la repartan al pueblo: Omar Cavada
Por: Víctor Salas
Omar Jesús Cavada Martínez, participante del parlamento juvenil en el senado de la República, se refirió a los congresos locales, les afirmó y les confirmó que ellos como autoridad, tienen la función principal de representar a su pueblo, quienes buscan una curul, no se cansan de repetir que quieren, anhelan, añoran con todas sus fuerzas, ser la voz del pueblo en el congreso.
Desafortunadamente cuando llegan a ese espacio que tanto piden, le dan la espalda al pueblo y le ponen precio a sus votos. Cavada Martínez refirió que, en Durango se ha padecido en las dos últimas legislaturas, tal vez las peores de la historia, las más corruptas e incompetentes. «Ahora quieren que los ciudadanos paguen con un replaqueo, el fraude gubernamental que a ellos le correspondía evitar pero que en su momento sólo permitieron y aplaudieron».
«Es precisamente por eso, que desde la máxima tribuna del país, hago un llamado a los legisladores para que asuman su papel en la historia. Diputados, ya que estamos hablando de culpa, si no les cabe, no la repartan al pueblo de Durango», finalizó.








