La diputada local del PRI, Gabriela Hernández, mencionó que entre los recorridos que realizó en el distrito 4, demandan el respeto al medio ambiente, mismo que se les ha olvidado.
Mencionó que en el periodo de receso que se encuentran las y los legisladores, visitan los distritos correspondientes para hacer frente cada una de las demandas.
«Hemos avanzado mucho, desde las luminarias hasta la pavimentación; hay muchas demandas en el Arroyo Seco, ya que se vuelve un foro de infección por la basura concentrada, sin embargo, nos encontramos en pláticas con el gobierno de estado para darles pronta solución»: puntualizó.
Además, los duranguenses del distrito cuatro piden que se respete al medio ambiente, ya que la mayoría de encontrase en la zona de la sierra, es algo que dejan en el olvido.
«Desde el cuidado al medio ambiente y el agua, hasta los servicios públicos son demandas constantes que sabemos se dará pronta solución en conjunto con el alcalde de Durango, Antonio Ochoa y el gobernador del estado, Esteban Villegas»; concluyó.