Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – Después de que el señor Cruz Chávez de más de 90 años de edad, acudiera a las instalaciones de Grupo Garza Limón en Santiago Papasquiaro, para solicitar que se le brindara algunos artículos entre ellos algunos trastes; debido a que no contaba con ninguno ya que todos eran prestados; Fernando Diaz Castro presidente del Consejo Ciudadano municipal, le brindo algunos para que pudiera prepararse sus alimentos.
Diaz Castro comentó que de igual manera se les va a estar gestionando algunas despensas para que tanto don Cruz y su esposa no batallen en conseguir los alimentos de la canasta básica, debido a que ninguno por su avanzada edad puede ya laborar y gracias a la ayuda de sus vecinos es como pueden comer.
De igual manera si bien se va a estar pendiente de los adultos mayores se le hace la invitación a que en la medida de lo posible puedan ayudar a don Cruz y a su esposa.
Todo esto debido a que no solo el señor Cruz, si no cada uno de los adultos mayores merecen vivir una vida digna y no estar preocupados por lo que tendrán que comer todos los días.