A pesar de su edad avanzada el señor Luís Sanchez de 75 años, de oficio bolero y costurero de zapatos no descansa para recabar recurso económico y con ello comprar el medicamento que sus dos hijos necesitan, ya que sufren de discapacidad y se mantienen postrados a la cama.
Expresó que él es quien se encarga de comprar el alimento, pagar los servicios y cubrir todos los gastos que la enfermedad de sus hijos conlleva, dijo que en ocasiones no se da abasto, no encuentra la puerta y se desespera pero no pierde la fe en Dios, el nunca lo ha dejado solo.
Uno de sus hijos tiene 36 años, se llama Israel y otro se llama Ivan de 40 años, ambos sufren de espondilitis anquilosante, que es una artritis inflamatoria que afecta la columna vertebral y las articulaciones de gran tamaño. Es por ello que le pide ayuda al DIF Estatal o Gobierno del Estado para continuar con el tratamiento de manera adecuada.
El padre de familia, comentó que su obligación es sacar adelante a sus hijos, ayudarles en todo lo que necesiten y aunque no obtiene mucho recurso con este oficio de aseador de calzado, no se puede rendir, como sea tiene que obtener dinero, él es el único sustento de su hogar .
Su domicilio es en la calle Justino Garcia número 306, de la colonia Juan Lira y su número de teléfono es 618 360 6082, por si alguien gusta ayudarle con algún donativo.
Por: Víctor Salas