Por: Víctor Salas
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno “Alito”, expresó que, lo que tiene que hacer el Gobierno federal y los tres ordenes, es garantizar la seguridad en las elecciones, que sean limpias, tranquilas, transparentes, es responsabilidad del Estado Mexicano y nosotros hemos aportado lo que está de nuestra parte.
En México el ejercer la profesion de periodista es lo más peligroso, este es un Gobierno insensible e incapaz, no ha tenido la voluntad para resolver los temas más importantes en los temas de seguridad.
La convocatoria es para que se respete el voto, a que la ciudadanía participe, pero definitivamente es una responsabilidad del Estado Mexicano. Todos los riesgos han estado siempre, en las elecciones se ha señalado, lo han dicho muchos compañeros de los medios de comunicación, sin embargo hay que tener algo muy claro, en las entidades donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el crimen organizado se ha disparado considerablemente.
Simplemente vean cómo está nuestro país, el estado de Guerrero, es un desastre, Veracruz también, Sinaloa igual es un desastre total y ni se diga Zacatecas, también es peligroso, todos los estados gobernados por Morena, hay que tenerlo claro, no tuvieron capacidad pero lo bueno es que Morena es un ave de paso, ganó ayer, gobierna hoy y se van a ir mañana, finalizó «Alito» Moreno.