Dotar a Durango de agua y recurso para su desarrollo económico: Héctor Flores Avalos
19/09/2021 - Hace 4 años en Durango EstadoDotar a Durango de agua y recurso para su desarrollo económico: Héctor Flores Avalos

Hay que dotar a todo el valle de Durango de agua saludable y del recurso suficiente para su desarrollo. Esperemos que en estos meses antes de la votación del presupuesto quede establecido el proyecto para que haya la previsión suficiente, así lo comentó el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Avalos.
Hoy lo que se encuentra en la mesa, es la defensa de los proyectos del agua porque tiene que ver con un desarrollo que va más allá o que trasciende un tema de recursos aplicados por un año. Es un asunto de generaciones, si logramos ese proyecto para Durango, estaríamos dándole viabilidad a muchos proyectos de desarrollo y obviamente garantizando el acceso de la gente, de la población a agua en condiciones óptimas para la salud.
Hemos avanzado mucho, el Director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Germán Martínez es un convencido del tema y esperemos que en estos meses antes de la votación del presupuesto quede establecido este proyecto para que haya la previsión suficiente.