Local

“Durango Antiguo, Vida Cotidiana” en Relaciones Exteriores: Nacho Aguado

15/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

“Durango Antiguo, Vida Cotidiana” en Relaciones Exteriores: Nacho Aguado

Local | 15/06/2022 - Hace 2 años

Ignacio Aguado, Secretario de Relaciones Exteriores, expresa que, esta es la cuarta exposición fotográfica que presentamos en las oficinas de Relaciones Exteriores , la de esta ocasión se llama “Durango Antiguo, Vida Cotidiana” y está a cargo de Hector Fahrid Martínez Flores, orgullosamente Duranguense.

Es este un importante acervo cultural de fotografías antiguas en las que se presentan Duranguenses y que sin duda alguna nos ayudará a generar identidad con las 800 a 1000 personas diarias que nos visitan en las oficinas de Relaciones Exteriores. Estamos muy contentos porque la Secretaria de Turismo encabezada por Eleazar Gamboa, la Secretaria de Relaciones Exteriores con un servidor y Gobierno del Estado representado por el Mandatario José Rosas Aispuro Torres, trabajamos en coordinación para identificar el talento Duranguense.

En los 40 a 50 minutos que dura el trámite de su pasaporte, pueden aprovechar el momento para observar y conocer todo lo que existió o aún existe en Durango, ademas de ello, tenemos información turística de lugares a los cuales pueden acudir para pasear y disfrutar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram