Local

“Durango en quiebra” si gana el PRI, no habrá apoyo de AMLO: RSP

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

“Durango en quiebra” si gana el PRI, no habrá apoyo de AMLO: RSP

Local | 16/05/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Hugo Rosales Badillo, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), mencionó que, es un gran respaldo el que Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, le vino a dar a Marina Vitela, Candidata a Gobernadora de “Juntos Hacemos Historia”, y lo dijo así, “por eso estoy aquí, le vengo a decir a los Duranguenses que Marina cuenta con el apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”. 

Se requiere que Vitela sea la gobernadora para poder sacar a Durango de la quiebra financiera y transfórmalo. Sin embargo, y paradójicamente el sábado que el Canciller Ebrard estuvo aquí en Durango, el mismo ejecutivo del Estado, José Rosas Aispuro Torres, declaró en medios de comunicación en la región Laguna, que Durango atraviesa por una situación financiera difícil y que él heredó desde que entró como gobernador un déficit financiero de 2 mil 200 millones de pesos al año y esto se ha venido incrementando.

Todos sabemos que lamentablemente, Durango está en quiebra y la única que puede sacar al Estado de este problema, es Marina Vitela, la relación que tiene ella con AMLO, es la llave para poder traer recursos a Durango, y el Pasword de esa caja fuerte, es el 5 de junio del 2022, el día de las elecciones.

Asimismo, quiero expresar que, los de la otra alianza “ Va por Durango”, se sienten seguros, pero si el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) llega a ganar, no tendremos apoyo del Palacio Nacional, no habrá apoyo en recursos extraordinarios para poder salir de la crisis financiera en que se encuentra Durango y transformarlo, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram