Local

Durango merece bienestar, no un estado estancado y en retroceso: JRE

10/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Durango merece bienestar, no un estado estancado y en retroceso: JRE

Local | 10/10/2021 - Hace 3 años

No queremos un estado estancado y en retroceso; vamos a seguir trabajando hoy más que nunca por el bienestar del pueblo. «No quiero excederme, pero lo más importante es que Durango merece mas bienestar y es lo que vamos a hacer, un cambio verdadero», comentó José Ramón Enríquez, senador de Morena. 

Señaló que lo más importante es seguir trabajando, ir a las causas a los problemas que tienen nuestras familias Duranguenses y que verdaderamente lleguemos a ese cambio en todo el territorio, en los 39 municipios.

«Seguimos gestionando, rehabilitando carreteras, apoyos importantes en el tema de seguridad y de salud; estamos iniciando con 14 clínicas en diferentes partes del estado donde tendrán una amplia cobertura médica gratuita para beneficio de las familias en el tema odontológico, de oftalmología, el de farmacia y laboratorio».

Dijo que él seguirá trabajando y coincide con la aspiración de los duranguenses a que haya mejores oportunidades, mejores empleos, mejores salarios y sobretodo, que en el tema de la política social se tome en cuenta a todos los ciudadanos.

«Si decimos algo más pues hay recursos para el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal y de Protección Ciudadana (IEPC); no quiero excederme, pero lo más importante es que Durango merece mas bienestar y en la política social y esto es lo que vamos a hacer, un cambio verdadero», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram