Por: Carolina Gaytán
Esteban Villegas y Toño Ochoa se dijeron listos para trabajar juntos, con una convocatoria de unidad al resto de los partidos.
El virtual ganador de la elección al Gobierno del estado, Esteban Villegas, manifestó que trabajará junto a Toño Ochoa y al resto de los alcaldes electos en todos los municipios de la entidad por el bien de Durango.
Además, convocó a sumarse al resto de los partidos porque “Durango merece que nos pongamos a trabajar sin divisionismo”.
“La alcaldía de Durango, como la de Gómez, la de Lerdo y otros municipios, es el esfuerzo de los panistas, de los perredistas y los priistas en conjunto”, por lo que invitó a reconocer el valor del trabajo colectivo y la unidad de esfuerzos.
Comentó que una vez que reciba la constancia de mayoría que lo colocará como gobernador electo, se sentará a platicar de lo que sigue para Durango con todos los alcaldes.
Manifestó su respeto por quienes fueran adversarios durante la elección, pero resaltó que “si realmente le tenemos tanto amor a Durango, hoy es el momento de demostrarlo, aunque estemos en partidos distintos”.
Esteban Villegas se comprometió a tener una buena relación con todos los alcaldes electos en cada uno de los municipios, independientemente de la coalición por la que se postularon.
Finalmente, destacó la institucionalidad propia del cargo que ocupará a partir del primero de septiembre y prometió respeto y trato equitativo para los ayuntamientos.