De manera desesperada, un duranguense de nombre Felipe Mendez Valles, a través de las redes sociales, pidió apoyo para las cirugías y rehabilitación de su compañero de trabajo.
Aseguró que trabajan en Seattle, Washington, Estados Unidos, en la construcción, sin embargo, al ir transitando por un freway fueron impactados en la parte trasera de su vehículo, por lo que posteriormente sufrieron el accidente.
Por este motivo, Felipe Méndez Valles, después de completar el proceso de recuperación, pudo visitar a su compañero de trabajo en el hospital y actualmente se encuentra pidiendo el apoyo de la ciudadanía duranguense y principalmente de Canatlán para seguir costeando el hospital de Olver, solicitó que entren al link de ‘Gofudme’ y poder recaudar dinero.
Comentó que le da impotencia ver el estado de salud de su amigo y compañero, los doctores le dan pocas probabilidades de que Olver vuelva a caminar, sin embargo, tienen toda la fe en Dios. Olver está poniendo todo de su parte para cada día mejorar.
Expresó que están teniendo dificultades para conseguir recurso económico. «Sabemos que este es un proceso largo, pero cada día es más difícil poder estar aquí. No podemos salir del país hasta que cerremos el caso. ¡Ayúdenos!, nos encontramos entre la espada y la pared».
«El comportamiento poco profesional de nuestro empleador y Wafla nos está cada vez orillando a qué volvamos a nuestro país. Viéndonos tan solo como una mano de obras más», finalizó el joven Felipe Méndez.
Por: Víctor Salas