Local

Ejército blanco debe ser apoyado, corren riesgos hasta de su vida: Dr. Enríquez

09/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Ejército blanco debe ser apoyado, corren riesgos hasta de su vida: Dr. Enríquez

Local | 09/10/2021 - Hace 3 años

 

El Doctor José Ramón Enríquez, Senador de MORENA, manifiesta que los trabajadores de salud deben ser apoyados, que tengan plaza, cuenten con derechos laborales y estén en armonía para servir a la gente. Son el ejército blanco y corren riesgos hasta de su vida.


El Senador de Movimiento de Regeneración Nacional, dice que Tenemos que estar preocupados, el ejército blanco son quienes nos atienen y por este motivo deben estar apoyados en todo momento. 

Ellos corren riesgos hasta de su vida, yo creo que lo más importante es ponerle a la política rostro humano y ahí está la prueba de que se tiene que trabajar para beneficio de la gente que más apoya a los Duranguenses.

En base a la pregunta que se le hace al Senador sobre la posibilidad de que se dé de baja a varias plazas tras una posible auditoría en los nosocomios, lo que nos responde es que no hay riesgo, este país están cambiando las cosas, lo tenemos que decir, desde que inicia el Presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador, hay el doble de cambios, hay el doble de jóvenes estudiando pos grado preparándose para servir a la gente, ya se abrieron diez hospitales nuevos. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram