Más duranguenses cumplen sus sueños con las obras del Presupuesto Participativo 2023, que están por concluirse, por eso, el próximo viernes 12 de enero iniciará el ejercicio 2024 con 70 millones de pesos, informó Toño Ochoa.
Destacó que el espacio de relajación del CBTIS 130, el aula de usos múltiples en la escuela Doroteo Arango y la rehabilitación de la cancha de futbol en la primaria Solidaridad, de la colonia San Carlos, entre otras, ya son esperadas para su estreno por la sociedad.
Además, externó que en los poblados se realiza la Plaza de la Familia en El Conejo, la rehabilitación en el espacio deportivo en Labor de Guadalupe y la cancha de usos múltiples en Plan de Ayala, porque el Presupuesto Participativo llega a todas partes.
Cabe mencionar que son 37 las obras que pronto estrenará la gran familia, a quien también agradeció la participación en la convocatoria para el Presupuesto Participativo 2024, la cual cerró este 7 de enero con el registro de las nuevas propuestas “porque la familia seguirá decidiendo”.
Por: Richard Ibarra