Feliciano González habitante del poblado 5 de Mayo, denunció las malas condiciones en que se encuentra la calle principal del lugar y con las lluvias recientes quedó peor, aseguró que está intransitable y varios vehículos se han averiado generando daños cuantiosos para su reparación.
Explicó que este problema es año tras año y lo lamentable de la situación es que no le invierten en material adecuado y sobre todo resistente, aunado a ello, tenemos un puente peatonal que costó cinco millones de pesos y nadie lo utiliza, mejor ese dinero lo hubieran invertido en la reconstrucción de la carretera.
Espero que el gobernador del Estado, Esteban Villegas y el presidente municipal, Toño Ochoa nos ayuden, la realidad es que yo veo que ellos sí están trabajando y Durango está cambiando de manera notoria, pero no queremos que se olviden del 5 de Mayo, dijo.
Asimismo, manifestó que a cada jefe de cuartel de ese lugar les ha dicho que gestionen, que pidan obras para la comunidad pero tal parece que a ninguno le interesa. Incluso es importante decir que en la calle deteriorada se han volcado tracto camiones y diversos vehículos debido a las pésimas condiciones.
Por: Víctor Salas