Local

El gobierno nos usa como un padrón electorero, ya basta: síndico de Toluca

11/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

El gobierno nos usa como un padrón electorero, ya basta: síndico de Toluca

Local | 11/11/2021 - Hace 2 años
El gobierno nos usa como un padrón electorero, ya basta: síndico de Toluca

Por: Víctor Salas

«Tenemos un gobierno que solamente nos usa como un padrón electorero y no somos así. A los 18 años de edad lo que queremos es emprender o buscar nuestro primer empleo o alguna universidad para continuar nuestra educación, debemos decir al gobierno que no estamos de acuerdo en el registro con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), ya basta», comentó Emma Álvarez, síndico electa de Toluca.

La síndico manifestó que «En el país hay muchos jóvenes que estudian y trabajan y apoco vamos a trabajar para pagar impuestos y que no nos alcance para una colegiatura, esto va a ser pésimo para nosotros y también para el gobierno». De igual manera, Emma Álvarez dice que les  deben brindar las herramientas necesarias para poder emprender.

«Sabemos que no solamente es un registro ante el SAT para tener un control, lo quisieron hacer con el Instituto Nacional Electoral (INE) y no pudieron, ahora buscan esta otra manera», puntualizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram