Local

Elemento de Vialidad festejo a más de 100 niños humildes

01/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Elemento de Vialidad festejo a más de 100 niños humildes

Local | 01/05/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Luis Moreno Mancilla, elemento de la Policía Vial, organizó un festejo para niños el sábado, manifestó que se cumplieron y hasta se rebasaron las expectativas que teníamos en torno a la actividad de celebrar a 60 niños de la colonia Palma Alta en Durango, con motivo del Día del Niño.

Sin embargo y con mucho orgullo dijo que fueron más de 100 niños los que llegaron y afortunadamente completamos de juguetes, pastel, bebidas, aguinaldos y piñatas para todos, hasta las mamás de esta colonia fueron festejadas por adelantado con motivo del día 10 de mayo, porque también disfrutaron de los diversos pasteles que teníamos.

Comentó que al principio de la colecta iban lentas las donaciones, sin embargo conforme pasaron los días, la gente se unió, agradezco infinitamente a algunos de mis compañeros de la Policía Vial, que me acompañaron, Lupita y Pacheco, me ayudaron a repartir los regalos y convivieron con los pequeños.

Luis expresó su agradecimiento a los chavos de Autoclub Nissan Durango MX, que fueron los primeros que se motivaron para ayudar en esta actividad, de igual manera, Rubén Cervantes, coordinador de Héroes Sin Capa, junto con su niña, vinieron a unirse y disfrutar de este festejo con los niños de esta colonia.

Sin duda, tendremos la oportunidad de realizar más actividades a favor de nuestra gente vulnerable, estaremos preparando los detalles y posteriormente les diremos de que se trata.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram