Durango, Dgo.- Este miércoles 22 de septiembre se reportó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP), apoyaron a una mujer y a su bebé en el traslado al hospital, ya que el menor presentaba asfixia.
Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde, en la colonia los Encinos, cuando la mujer pidió ayuda de los elementos para que la trasladaran al hospital ya que su bebé presentaba asfixia por alimento.
Los elementos de la SSP, se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia; por lo que de manera inmediata brindaron ayuda a la angustiada madre y al menor, trasladándolos de manera pronta hasta el hospital 450 de la Ciudad de Durango.
En tanto la mujer y el bebé ingresaron al nosocomio para la atención médica; sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor, quien en todo momento fue resguardado por los elementos.
De igual manera se desconoce la identidad de la angustiada madre y la versión concreta de cómo ocurrieron los hechos.
Por otro lado, el departamento de Seguridad Pública tampoco se ha pronunciado al respecto del caso, por lo que se espera en las próximas horas tener noticias.
Cabe mencionar, que las autoridades de salud recomiendan a los padres de familia, que estén muy alertas con sus hijos; esto para evitar este tipo de accidentes los cuales pueden terminar en tragedias.
Te puede interesar: Hombre muere de manera inesperada en su cumpleaños