A través de redes sociales, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), emitió una alerta a la ciudadanía en general y a los trabajadores del Estado, para que hagan caso omiso a llamadas telefónicas donde se está pidiendo dinero ante un supuesto accidente automovilístico en el que está involucrado el secretario Franklin Corlay Aguilar.
En esta alerta, piden a la sociedad eviten ser extorsionados o defraudados, por estas personas que llaman y aseguran que el Titular de la Secretaría tuvo un accidente y su póliza de seguros presenta problemas en el momento, por lo que reafirman que dicha información es totalmente falsa.
“El Secretario de Finanzas y de Administración se encuentra en óptimas condiciones, pero al margen de esto, es importante que no se dejen engañar y eviten a toda costa el fraude en sus finanzas”, resaltan en dicha publicación.
Finalmente, destacaron que las llamadas se están realizando de diferentes números telefónicos como: 564 099 85 77 y 3346091870, reiterando el llamado para que la gente tome en cuenta esta publicación y eviten ser víctimas de extorsión o fraude.
Por: Pamela Estrada