Por: Carolina Gaytán
El alcalde electo de Durango, Toño Ochoa, manifestó que los sectores empresariales están listos para contribuir con la autoridad municipal que estará encabezada por él. «Se detecta mucha participación y con toda la disposición para beneficiar a los duranguenses».
Destacó que los empresarios saben de las problemáticas que día con día forman parte del estado, como lo es la pandemia, inseguridad y temas que están fuera de sus manos.
«Tienen toda la disposición de cumplir con los objetivos para que se logre el bienestar de Durango, que haya más empleos y mejoroes pagados, así como condiciones de calidad en el entorno de los duranguenses», puntualizó.
Mencionó que se concentrarán en las mejoras de las calles, de alumbrado y en general de los servicios fundamentales del municipio.
«Seremos un Gobierno abierto al dialogo y se tomarán las medidas necesarias para fortalecer a la administración, y seremos aliados para ganar la confianza de la ciudadanía», señaló Toño Ochoa.
Finalmente comentó que los empresarios denotan gran expectativas del Gobierno municipal y estatal, por ende buscarán el bien común, el cuál implica el bienestar familiar, seguridad y patrimonio de los duranguenses.