Local

En pobreza y abandono, adultos mayores sufren de epilepsia y ceguera

11/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

En pobreza y abandono, adultos mayores sufren de epilepsia y ceguera

Local | 11/10/2021 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Son una pareja de adultos mayores que necesita apoyo de la ciudadanía; viven en condiciones de vulnerabilidad y abandono, ella padece epilepsia y él está perdiendo la vista.

Una vecina, de nombre Olga Leticia Gonzáles, solicitó ayuda a través de noticieros Garza Limón, al mencionar que quiere que algún especialista pueda visitarlos y valorarlos.

Es necesario comentar que el señor José Guadalupe Orozco, dice que cuando puede sale a la calle para pedir dinero, ya que busca comprar comida; aunque no ve bien o mejor dicho casi nada, corre peligro de tropezar y caer, o que algún automóvil lo vaya a atropellar.

Sin embargo, él dice que no se puede rendir porque tiene que sacar adelante a su esposa.

Por su parte, la señora María del Rosario Medina, expresó que frecuentemente sufre de ataques de epilepsia y se lastima.

Agregó que si alguien los quiere visitar, puede hacerlo y les daría mucho gusto recibirlos. Su dirección es en la calle Cisne 220 en Villas del Guadiana 1.

En un tono de tristeza, comentan que se sienten solos.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram