Local

En septiembre renovaremos dirigencias municipales: PRI

10/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

En septiembre renovaremos dirigencias municipales: PRI

Local | 10/08/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Arturo Yañez Cuellar, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que a finales del mes de septiembre, se van a renovar las dirigencias municipales y debemos tener una renovación de sectores y organizaciones en los municipios del estado que nos permitan finalizar el año 2022 con nuestra estructura totalmente renovada.

La idea es trabajar muy bien la estructura en el 2023, y sin duda estar bien preparados para la próxima contienda que es del 2024, con caras nuevas que tengan trayectoria y que hayan sido reconocidos en su trabajo durante las pasadas campañas electorales.

Es importante mencionar que no vamos a determinar ningún dirigente de algún municipio apadrinado, ni por compadrazgo, ni amiguísimos, ni cercanías de amistad. Todo aspirante a este tipo de cargo, será por su propia militancia, por su trabajo y porque tenga una actividad permanente en nuestro partido, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram