Local

Entiendo a nuestra gente con discapacidad y estoy aquí para apoyarles: Gaby Vazquez

07/10/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Entiendo a nuestra gente con discapacidad y estoy aquí para apoyarles: Gaby Vazquez

Local | 07/10/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Hay mucha gente en Durango que tiene discapacidad y que no pertenece a ninguna asociación y por ende no saben cómo pedir ayuda o acercarse, es por eso que de manera particular celebró este tipo de comisiones en apoyo a las personas con alguna discapacidad, porque permiten que la gente conozca lo que se puede hacer y con quien se pueden acercar.

Yo tengo una discapacidad que fue adquirida por un accidente automovilístico y tengo los mismos retos de todos los días y me levanto con las mismas ganas de salir a trabajar, pero también me encuentro con varios obstáculos, algunos de ellos son las calles, las banquetas, los edificios de Gobierno y de repente es muy difícil acudir a gestionar porque las oficinas se encuentran en el tercer piso.

Lo importante es que se trabaje a favor de las personas con discapacidad. Es necesario mencionar que el transporte para nuestros amigos con alguna discapacidad es fundamental, y nosotros como regidores tenemos la responsabilidad de gestionar a través de Gobierno estatal el beneficio para ellos, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram